PREVIA: Detached at Birth + Proscrito + Lobötomics + Guillotina


Bandas: Detached at Birth + Proscrito + Lobötomics + Guillotina

Para seguidores de la escena underground, tirando de metal extemo, se avecina una velada cuyos beneficios serán destinados para nuestros amigos de HCXHC (Hardcore Hits Cancer) en un cartel donde la esencia musical convertirá al pequeño y concurrido Ceferino en un hervidero de gran estupor. La promotora Octopuss Prods combina cuatro bandas de diferentes localidades para levantar una jornada la cual se juntarán, sin depender de un género concreto, para seguir una pauta clave en el metal solidario.




Los navarros Detached at Birth serán los encargados de cerrar la noche con ritmos pesados y dosis de agresividad en un cruce entre el slamming y el beatdown. La furia de Pamplona vendrá para presentar su último Ep ‘Denial of Dualism’ (2019).



Proscrito practican Death/Doom del cual hacen un gran directo. Son de Sabadell y sacarán a relucir los temas oscuros e intensos de sus trabajos ‘El Calvario’ (2017) y ‘Llagas y Estigmas’ (2019).

·https://proscritoyolvidado.bandcamp.com


Desde Lérida vendrán Lobötomics con un sonido crudo y enérgico vendrán para presentar su último Ep ‘Instinto Salvaje’ (2018) en un cruce de thrash metal, hardcore, punk, hard-rock y Psychobilly con actitud y macarrismo.



La jornada la abrirá la banda local Guillotina presentando su último Ep ‘Guillotina’ (2019) en una descarga de dbeat, death metal y thrash metal.




Fecha: sábado 8 de junio de 2019
Lugar: Ceferino
Hora: 20H


Organiza: Octopuss Prods
Evento de Facebook: https://www.facebook.com/events/223462198606795/


Texto: Fran del Fuego

No hay comentarios:

Publicar un comentario