Previa GUTSLIT + PLACENTA POWERFIST




El próximo domingo 30 de junio tenemos una cita en la Sala Monasterio de Barcelona para los amantes del brutal death metal y los sonidos más extremos. La promotora Chroma Nation nos brinda una jornada con dos bandas internacionales que vienen a pegar duro para destruir la ciudad a golpe de rabia exterminando cada rincón a manos de Gutslit y Placenta Powerfist.




Desde la India viene el cuarteto GUTSLIT para devastar con el duro sonido que les caracteriza, formado por Kaushal LS a las voces, Prateek Rajagopal en la guitarra, Gurdip Singh Narang al bajo y Aaron Pinto con la batería. Su discografía esta conformada por Skewered in the Sewer (2013), Amputheatre (2017) y el primer Split compartido con Pulmonary Fibrosis Contorted Mutilation (2009).



Para abrir la batalla contaremos con el quinteto alemán PLACENTA POWERFIST en una explosión sin igual para sangrar a ritmo extremo bajo el sello Rising Nemesis Records, formado por Andree Kress a la voz, Lukas Swiaczny y Stefan Bossert en la guitarra, Lukas Kaminski al bajo y Nico Gorschlüter con la batería los cuales vendrán presentado su último trabajo Pandemic Cleanse (2019).



Feacha: domingo 30 de junio de 2019
Lugar: Sala Monasterio
Hora: 20h

Organiza: Chroma Nation

Texto: Fran del Fuego

No hay comentarios:

Publicar un comentario