Previa MORBID FLESH + ECZEMA + METATOR




Gran cita el sábado 22 de junio para reventar la Sala Rocksound de Barcelona a manos de Octopuss Prods que están poniendo mucha carne en el asador en las marcas de la agenda local. Nos traerán 3 bandas para el disfrute de sonidos de la vieja escuela y dosis infernales de death metal con un ansiado cartel compuesto por Morbid Flesh, Eczema y Metator.




Desde Sabadell el plato fuerte de la noche vendrá cocinado por MORBID FLESH con el demoledor death metal old school que practican. Después de telonear a Pestilence y pasar por el Extiercol Extreme Fest junto a Extreme Noise Terror estarán en esta ocasión para cerrar una velada sangrienta en la que escucharemos su repertorio actual. Su discografía se comprende de la demo Dying Lapidation (2009), Reborn in Death (2011), el Ep Embedded in the Ossuary (2014), Rites of the Mangled (2017) y el Split compartido con Graveyard en el 2018.



Contaremos también con los madrileños ECZEMA con una dilatada carrera de 25 años en activo en lo que llaman hybrid death metal que se mezcla con thrash metal, doom metal, black metal. Con seis trabajos editados podremos escuchar los temas de su último trabajo Proyecto 3k9 Darwin Reloaded (2016) y, completando así, la discografía con la demo Tendido Cerdo (1996), Al otro lado del espejo (2000), Soledad, el llanto de la muerte (2001), Nuestro caótico bullicio (2004) y La decadencia del ser (2008).



Para abrir la noche entrarán a escena el power dúo de Barcelona METATOR con el philosophic death metal que bebe del brutal death metal y del grindcore. Surgidos tras las cenizas de Akocedakor y, precisamente, presentarán su primer disco Akocedakor (2019).




Feacha: sábado 22 de junio de 2019
Lugar: Sala Rocksound
Hora: 21:30h
Entrada: 10€ en taquilla

Organiza: Octopuss Prods

Texto: Fran del Fuego


No hay comentarios:

Publicar un comentario