Previa PHRYMERIAL + AVGRUNN + MANKIND GRIEF (21/06/2019)




Una propuesta muy atractiva el próximo viernes 21 de junio en la Sala Monasterio de Barcelona, en mismo muelle junto al mar. Octopuss Prods vuelve a enfundarse un cartel que contará con tres bandas de gran calibre, las cuales estarán repartiendo tralla para volar cabezas y todo lo que se ponga por delante en una jornada rompe-cuellos en los caminos más modernos del death metal.




Desde la provincia de Girona vendrán PHRYMERIAL para defender la brutal mezcla de deathcore, slamming y death metal técnico al que se le añaden marcianadas varias con todo un arsenal de riffs afilados y ritmos machacones en lo que será un aténtico golpe en toda la cara. Y vendrán presentando su último trabajo Xenomorphic Creation (2019) del cual emana mucha furia escalabrosa y ténicas abrasivas. La discografía se completa con Xenomorphic Creation (2016) y el single Amenti (2018).



Para esta flipante sesión les acompañarán AVGRUNN, siendo una de las mejores bandas del panorama y ya un referente en esto del brutal death metal, con varias demos, dos magnificos Ep Vomit Your Soul (2010) y Devфядиtem Cяeдtiфиis (2014) y los discos Conceived Genetically Perverse (2012) y el brutal Sync Protocols (2018).



Para la apertura de la jornada sangrienta contaremos con MANKIND GRIEF, una joven banda de alien deathcore de lo más brutal. Para hacernos una idea se puede escuchar el tema ‘Dogma’ en Bandcamp o Youtube, muestra desagarradora.




Feacha: viernes 21 de junio de 2019
Lugar: Sala Monasterio
Hora: 20h
Entrada: 8€ en taquilla

Organiza: Octopuss Prods

Texto: Fran del Fuego

No hay comentarios:

Publicar un comentario