Previa SWARM OF SERPENTS + CAULDRON




El próximo domingo 21 de julio tendremos una velada de oscuridad en la Sala Rocksound de Barcelona. Los de Octopuss Prods nos sirven otra gran sesión, esta vez de tinieblas y oscuridad en un ambiente donde reinará el black metal en los repertorios de Swarm Of Serpents y Cauldron.




Los de Arizona vendrán presentado su último trabajo Where the Serpents Dwell (2019) donde encontramos el black/death metal que Swarm Of Serpents venían haciendo en este proyecto creado por Malleus y que ha mejorado notablemente con el reclutamiento de músicos completando así la banda. La discografía se completa con el single Blood Storm (2014), el primer Lp Souls ov Hell (2015) y el single Where the Serpents Dwell (2017).



Para abrir la velada contaremos con CAULDRON, pionera banda de Black Metal afincada en Lérida, fundada en 1993 con los elementos de la actitud del género y con su gran sonido demoledor de la vieja escuela, con miembros de Mantle Earth, Old Blood, Svipdagr, Mørknatt y Necroracle. La discografía está compuesta por Aker (2001), Regnum-Phobos (2017) y el úlimo Ep Ilergetian Black Metal Live (2019).



Feacha: domingo 21 de julio de 2019
Lugar: Sala Rocksound
Hora: 20:30h

Organiza: Octopuss Prods

Texto: Fran del Fuego

No hay comentarios:

Publicar un comentario