PREVIA Undersave + Primal Necromancy + Dentellada (14/06/2019)




El próximo viernes 14 de junio tendremos una jornada más de metal extremo en el frecuentado Ceferino de Barcelona. Los amigos de Octopuss Prods vuelven a juntar, en lo que será otra cita más, con otro cartel que nos servirá bandas de aquí y de allá. Tendremos 3 bandas para el disfrute y desquite con temas marcados por la tralla, la velocidad y la energía a cada paso sonoro en el avance de tiempo.




Desde Lisboa capital vendrán los portugueses Undersave por primera vez a la ciudad Condal, que se encuentran en una gira por varias ciudades entre Francia y España presentando su último trabajo Sadistic Iterations… ​​Tales of Mental Rearrangement (2018). El cuarteto formado por Nuno Braz (Voz y guitarra), João Jacinto (guitarra), Renato Laia (Baixo) y Pedro Pereira (batería) nos descubrirán su directo en el cual predomina la brutalidad y la aspereza en el crudo y auténtico death metal de la vieja escuela.

Para la velada les acompañarán los locales Primal Necromancy, una joven banda que concentra su furia en el Slamming Beatdown que se levanta entre caos y destrucción. Para abrir la velada no podía faltar el power trío Dentellada para lanzar los temas de su primer Ep I (2019) con el definido crust/death/grind rápido que les caracteriza, con miembros de Stained Blood, Tempestat, Ground y Féretro.

Feacha: viernes 14 de junio de 2019
Lugar: Ceferino
Hora: 20h

Organiza: Octopuss Prods

Texto: Fran del Fuego

No hay comentarios:

Publicar un comentario